Always está ayudando a mantener a las niñas en la escuela



Always se asoció con National Geographic para compartir la historia de Amelia: una joven que navega por la pubertad en el municipio de Katlehong, cerca de Johannesburgo, Sudáfrica.
Always #HelpingKeepGirlsInSchool

El programa Always Keeping Girls in School está inspirado en el propósito de la marca Always (dar confianza a las mujeres y las niñas para que puedan ser quienes quieran ser) y en el compromiso de Procter & Gamble con la igualdad de género para construir un mundo donde todos vean la igualdad.

En todo el mundo, el inicio de la pubertad marca el punto más bajo en la confianza de las niñas.En muchas comunidades africanas, los estigmas y tabúes en torno a la menstruación hacen que muchas niñas no reciban información sobre la pubertad y, a menudo, no estén preparadas cuando tienen su primer período.

Además de eso, las niñas que crecen en la pobreza a menudo no pueden permitirse la protección del período, lo que significa que no participan plenamente en la escuela, en el deporte o la vida social cuando tienen sus períodos. Todos estos problemas pueden conducir a un mayor ausentismo escolar, y para algunas niñas, incluso abandonar la escuela por completo.


Always #HelpingKeepGirlsInSchool

El programa Always Keeping Girls in School llega a las niñas vulnerables con educación esencial para la pubertad y confianza y donaciones de toallas, para que puedan comprometerse con su educación y su futuro. Desde 2008, P&G ha llegado a más de 200,000 niñas y ha donado más de 13 millones de toallitas en Sudáfrica, Kenia y Nigeria.

Mire este video para obtener más información sobre el programa Always Keeping Girls in School:

Los problemas relacionados con la menstruación son una barrera de género para la educación de las niñas. Hay muchas razones por las cuales los niños pueden faltar a la escuela, pero tener un período no debería ser una de ellas.

Únase a la misión de Always para ayudar a mantener a las niñas en la escuela al compartir la historia de Amelia, etiquetar @Always, @NationalGeographic y usar #AlwaysKeepingGirlsInSchool para ayudarnos a continuar creando conciencia sobre estas barreras.


Always #HelpingKeepGirlsInSchoolAlways #HelpingKeepGirlsInSchoolAlways #HelpingKeepGirlsInSchoolAlways #HelpingKeepGirlsInSchool