Nuestra respuesta al COVID-19



Asegurar el acceso continuado a los productos para el período menstrual

Ahora más que nunca, es hora de que el mundo se una y ayude a combatir la crisis del COVID-19. Estamos trabajando arduamente para hacer llegar los productos para el período menstrual a quienes los necesitan, fabricando y enviando toallas femeninas a las tiendas lo más rápido posible, y donándolas a las trabajadoras de la salud y a las personas más necesitadas a través de nuestros socios benéficos. Hasta ahora, hemos donado más de cien mil toallas para el período menstrual en México, como parte de nuestra Respuesta al COVID-19.

Para unirte a nosotros y apoyar a nuestros socios locales, visita:

También apoyamos programas para ayudar a honrar a los trabajadores de la salud y de primera línea, así como para recaudar fondos para apoyar a las organizaciones que se esfuerzan en proporcionar ayuda. El domingo 29 de marzo, participamos en el concierto virtual “iHeart Living Room Concert for America” que recaudó más de $8 millones de dólares para Feeding America® y la Fundación First Responders Children’s Foundation.

El sábado 18 de abril, participamos apoyando el concierto virtual de beneficencia Global Citizen One World: Together at Home, una noche de música y acción para celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud de primera línea y los socorristas, así como para apoyar a la Organización Mundial de la Salud y las organizaciones de ayuda local en la lucha para terminar con el COVID-19.

Para donar al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS, haz clic aquí.

En el nivel mundial, también brindamos apoyo a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y a muchas otras organizaciones locales. Esto incluye:

¡Para apoyar a nuestros socios locales, haz clic en sus nombres!

Sabemos que queda mucho más trabajo por hacer y continuaremos brindando apoyo durante las próximas semanas y meses.

Garantizar que todos sigan teniendo acceso a la educación acerca de la pubertad y la confianza

También continuamos nuestro trabajo para asegurar que las niñas en edad escolar, las personas encargadas de su cuidado y quienes les brindan apoyo, tengan acceso a la información acerca de la pubertad, el período menstrual y la confianza que necesitan, a pesar del cierre de las escuelas, al aumentar nuestros esfuerzos en las plataformas digitales.

Da un vistazo a la información en nuestra sección de Sugerencias y Consejos.

Por favor, recuerda que estamos aquí para cuando nos necesites, ¡y lo superarem Sugerencias y Consejosos todos juntos!

Para obtener más información sobre la respuesta al COVID-19 en toda la empresa P&G, haz clic aquí.