Nuestra asociación con el Comité Olímpico Internacional y ONU Mujeres

Always y ONU Mujeres se asociaron en la lucha por el empoderamiento de las mujeres jóvenes; queremos que todas las niñas se sigan sintiendo seguras durante la pubertad y más allá.

En agosto de 2016, Always se comprometió a apoyar al programa “Una victoria lleva a la otra”, que empodera a las adolescentes entre 10 y 18 años por medio de los deportes. Ofrece a estas jóvenes establecimientos deportivos gratuitos en las villas olímpicas de Brasil y crea espacios seguros para que ellas desarrollen su confianza y capacidades esenciales para la vida a través de los deportes. Expertos de múltiples disciplinas ofrecen talleres para que las jóvenes aprendan sobre salud, prevención de la violencia y liderazgo, al mismo tiempo que desarrollan confianza en sí mismas. El programa comenzó en Brasil como un legado olímpico, en asociación con el Comité Olímpico Internacional, con planes de expansión para llegar a miles de jóvenes a nivel mundial. Este programa es un gran avance en nuestra misión para lograr el empoderamiento de las mujeres.

UN WOMEN SHOT 3

"Nunca se debe subestimar el poder de los deportes. Pueden cambiar vidas, al aumentar la confianza de las jóvenes en sus propias habilidades y al alentarlxas a tomar la iniciativa y a apuntar alto”, dijo Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU Mujeres."