ACERCA DEL PRODUCTO

POR QUÉ TE ENCANTARÁ

  • Cubierta de malla que absorbe al instante
  • Centro elevado: Se ajusta perfectamente a tu área íntima, lo que ayuda a capturar el flujo de manera inmediata
  • Odor Stop: Elimina olores y evita que escapen de la toalla

La toalla Always Protección Total Seca tiene un diseño único con centro elevado que se ajusta perfectamente al cuerpo, aún en movimiento, para hasta 0% derrames*. *puede variar en función de las características de cada mujer.

BUSCA LA TOALLA PERFECTA PARA TI

Calificaciones Y Reseñas

Esta área les permite a los consumidores como tú poder expresar sus opiniones y comentarios. Always no representa ni garantiza la exactitud de las declaraciones o reclamaciones del producto realizadas aquí, ni aprueba ninguna opinión expresada por el revisor.

Star Rating
Star Rating
4.38/5 (8)
87% De los clientes recomiendan este producto

Reviews Text

Star Rating
Star Rating
08/05/13

Este producto es muy bueno

Always Active es mi toalla favorita. Casi ni la sientes, ya que es muy cómoda! Sin duda la recomiendo!

Recomendar producto

Star Rating
Star Rating
02/09/13

EXCELENTE!!

Me encanta !! No lo cambio por nada y es super absorbente y cómodo

Recomendar producto

Star Rating
Star Rating
07/04/15

Me Gusta este producto peroooo

Hola es un comentario, a mi me encanta la marca always por que durante mi periodo me protegen de una manera genial, pero ya van tres meses que compro los paquetes de active always y varias de las toallas salen dobladas obviamente pues ya no puedo usarla porque se vuelve incomodo compro un paquete grande y no todas salen defectuosas pero del paquete grande de 28 al menos 5 a 7 salen dobladas , para que por favor verifiquen como las empaquetan, porque a mi me encantan sus productos pero quiero tener la confianza de al momento de comprarlo que vengan en estado perfecto y poder aprovechar el producto y yo no estarme preocupándome de nada como hasta ahora lo había hecho! espero se logre ver este comentario, ya que Repito me encantan estos productos y quisiera seguir usándolo pero con la confianza de antes que voy a poder aprovechar TODAS las active always del paquete Gracias por su atención

Recomendar producto