ACERCA DEL PRODUCTO

  • Tecnología FormFit™: se expande de acuerdo a la forma del cuerpo, lo que ayuda a bloquear fluidos y olores por horas*.
  • Suave punta redondeada para una cómoda inserción.
  • Sujetador anti-deslizante… ¡Tienes el control!

Los tampones Always Platinum Super tienen una suave punta redondeada para una cómoda inserción. Tienen Tecnología FormFit™: se expanden de acuerdo a la forma del cuerpo lo que ayuda a bloquear fluidos y olores por horas. Suave punta redondeada para una cómoda inserción y con un sujetador anti-deslizante… ¡Tienes el control!

Calificaciones Y Reseñas

Esta área les permite a los consumidores como tú poder expresar sus opiniones y comentarios. Always no representa ni garantiza la exactitud de las declaraciones o reclamaciones del producto realizadas aquí, ni aprueba ninguna opinión expresada por el revisor.

Star Rating
Star Rating
5/5 (2)
  • Absorción
    rating blocks
    rating-blocks-on
    5/5
  • Comodidad
    rating blocks
    rating-blocks-on
    5/5
100% De los clientes recomiendan este producto

Reviews Text

Star Rating
Star Rating
22/09/15

EXCELENTE ABSORBENCIA Y COMODOS!

EXCELENTES SON MUY FACILES DE PONER ES MUY COMODOS USARLOS Y CERO ACCIDENTES Y OLORES!

Recomendar producto

Absorción
rating blocks
rating-blocks-on
Comodidad
rating blocks
rating-blocks-on
Star Rating
Star Rating
15/08/16

Los mejores!!

Antes de tener a mis bebés utilizaba los tampones Saba, ya que no habían muchas marcas de tampones y es mucho mejor que utilizar toallas sanitarias, pero después de tener a mi segundo bebé mi flujo se intensificó por lo que con los Saba tuve muchos accidentes así que decidí regresar a las antiguas toallas, un día que fui a Sanborns ví los tmpones Always súper y decidí probarlos. Mis respetos son maravillosos!!!! Nuevamente pude volver a utilizar tampones, me olvidé de las molestísimas toallas y lo mejor es el material con que están hechos. Los Saba a parte de causarme accidentes algunas veces al retirarlos quedan como fibritas raras, en cambio estos parecen gasitas, el único inconveniente que solo los he encontrado en Sanborns, ojalá tuvieran más difusión en tiendas de autoservicio!!

Recomendar producto