Herramientas para maestros

Durante más de 3 décadas, el Programa Educativo de Always sobre la Pubertad ha ayudado a los maestros a impartir lecciones sobre la pubertad.  

En la actualidad, Always se asocia con éxito todos los años con maestros en 59 países de todo el mundo, al proporcionar educación acerca de la pubertad a más de 17 millones de niñas entre las edades de 11 a 13 años.

Always comprende el papel vital que desempeñan los maestros en exponer el tema de la pubertad y el programa ha sido desarrollado de manera específica para satisfacer sus necesidades para la enseñanza.  Lo que les permite dotar a sus estudiantes con la confianza y el conocimiento para asumir de forma positiva la pubertad y el crecimiento y el desarrollo personales.  

El Programa Educativo de Always sobre la Pubertad —que fue creado por maestros en colaboración con expertos educativos, médicos y de la pubertad— ofrece una serie de planes de lecciones y materiales modulares listos para usar y guiados por un plan de estudios que ofrecen un programa educativo sobre la pubertad integral y estructurado de forma coherente.

SUPPORTING PUBERTY EDUCATION