Nuestra batalla épica #ComoNiña

Únete a nosotras

¿Cuántas veces hemos escuchado comentarios como “las niñas no deben practicar ese deporte” o hemos visto equipos de niñas jugando en estadios medio vacíos? ¿Qué impacto tiene esto en las niñas y en su deseo de practicar deportes? En la actualidad, 7 de cada 10 niñas no se sienten aceptadas en los deportes, por lo que no es sorprendente que la mitad de ellas los abandonen al acercarse a la pubertad, en un momento en el que su confianza decae y están tratando de amoldarse a las expectativas sociales. Además de que tienen que dejar de hacer algo que les gusta, las niñas son privadas de los beneficios de practicar deportes, una de las actividades más poderosas para la formación de confianza, ¡en una época en la que más la necesitan!

Los deportes son una actividad decisiva para la formación de confianza. De hecho, un estudio reciente arrojó que las mujeres en las edades de 18 a 24 años ¡tienen el doble de probabilidades de sentirse seguras si practican deportes regularmente que aquellas que no los practican! Y la sociedad aún no está abordando el problema silencioso de las niñas que abandonan los deportes. ¡Always quiere cambiar eso!

Always está invitando a todos a unírsele para volver a escribir las normas y mantener a las niñas en los deportes. Durante más de tres décadas, les hemos dado poder a las niñas de todo el mundo, educando a millones de ellas acerca de la pubertad y sus ciclos para que puedan tener confianza. Entonces únete a nosotras en nuestra batalla épica para detener la pérdida de confianza que las niñas experimentan en la pubertad, animándolas a todas a Seguir Jugando #ComoNiña.

Deseo convertirme en boxeadora profesional

Ya estamos involucrados, ¡y no nos detendremos!

Ayuda a tu hija a ser imparable

Mira lo qué significa hacer las cosas #ComoNiña

Nuestro experimento social original #ComoNiña fue el comienzo de una batalla épica. Mira cómo cambiamos el significado de “como niña”, ¡de un insulto al cumplido máximo que es en realidad!