Lo que prometemos

Queremos que todas las niñas vivan sus vidas a su máximo potencial y estamos aquí para apoyarlas a todas ustedes.

¿Por qué?

Creemos que las mujeres son increíbles. Que poseen un potencial ilimitado. Ellas son fuertes y tienen características que las hacen maravillosas y fabulosas, ya que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. ¡Y Always es su mayor porrista!

Innovación es poder

Todas las mujeres merecen mucho más que el status quo, por lo que trabajamos sin descanso para proporcionarles productos innovadores que las mantendrán imparables todos los días. Desde inventar verdaderamente la primera toalla con alas, hasta nuestra más reciente innovación, la primera toalla con material superabsorbente del mundo, que absorbe 10 veces su peso, hemos creado toallas y protectores íntimos que se ajustan y sienten tan cómodos, que puedes correr, saltar, patear, lanzar y hasta casi olvidarte de que los tienes puestos.

Vive orgullosa #ComoNiña

¿Alguna vez te han dicho que haces algo como una niña? ¡Excelente! ¡Siéntete orgullosa de ello, porque las niñas mandan! Ese el objetivo central de nuestro movimiento #Comoniña. Durante la pubertad, la confianza de una niña puede caer en picada y Always está aquí para cambiarlo. Al trabajar unidas para destruir los estereotipos y mostrarle al mundo qué es lo que realmente significa ser una niña o una mujer, estamos creando una increíble hermandad que se amplía a través de todo el mundo.